CENTROS LOCALES DE MOVILIDAD


OBJETIVOS DE LOS CENTROS LOCALES DE MOVILIDAD


Promover la participación y la organización en temas de movilidad
Establecer procesos estratégicos, que orienten en el diseño y ejecución de acciones participativas para así minimizar los riesgos en la vía 

Atender y hacer seguimiento a las solicitudes que presenta la comunidad de las diferentes localidades, con el fin de disminuir tiempos de desplazamientos y mejorar los canales de interacción entre la ciudadanía y la Secretaría Distrital de Movilidad.

ESTRATEGIAS


Línea de Participación:
 Desarrolla acciones pertinentes a la articulación de la SDM con las instituciones locales, organizaciones sociales y la comunidad, para mejorar/fortalecer la movilidad en las localidades, UPZ´s y barrios de Bogotá.

Línea de información: Brinda atención a la comunidad sobre los servicios de la SDM y el sector de Movilidad. Asesora en trámites, consultas y solicitudes en temas de movilidad.

Línea de Formación: Brinda capacitaciones a las comunidades, organizaciones e instituciones locales, en temas de Plan Maestro de Movilidad, Participación en Movilidad y Movilidad Segura.